Finca Propia realizó este jueves, en las instalaciones del Jockey Club de Rosario, el lanzamiento de su propuesta a través de la cual invita a inversores a convertirse en productores vitivinícolas.
Finca Propia es un emprendimiento en el que los amantes del vino pueden disfrutar de la experiencia de ser productores en pequeña escala en una de las zonas más cotizadas de Mendoza, el Valle de Uco. Es una comunidad que convierte a cada uno de sus integrantes en verdaderos protagonistas en el mundo del vino.
Los inversores, adquiriendo una cuota parte, se suman al proyecto abonando por única vez y se convierten en propietarios de la tierra, que contiene 24 vides de las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.
La vinificación de las primeras 216 botellas de vino (en un periodo de 3 años) están incluidas en el precio único, con una etiqueta personalizada y con la marca río de Luna. Esta vinificación incluye el mantenimiento y embotellado. Transcurrido este primer período, el propietario decide sobre el destino de sus uvas (las vende o las vinifica).
En IMPULSO Radio, Marifé Toscani dialogó a Diego Silva, gerente comercial de la empresa en Argentina, que abrió sus oficinas en Rosario. Entrevista online.