Fisherton Golf, el condominio de alta gama que se está construyendo en barrio Fisherton, a la altura de calle Córdoba al 9000, ya se vendió en un 60%. Según informó Guillemo Diab, comercializador del proyecto, las obras estarían finalizadas entre marzo y abril del año que viene.
Este mes se inició la construcción de las cocheras, que llevará alrededor de 4 meses, y se terminó la estructura. Estos trabajos comprenden el 40 por ciento de la obra.
Una de las características del edificio es que se desarrollará en baja altura, a fin de respetar la línea de edificación del barrio.
El condominio cuenta con 24 residencias privadas premium de dos y tres dormitorios, ubicadas dentro de un parque privado con una piscina central que incluye un sistema de hidromasaje, pileta climatizada, solarium, una plaza seca, terraza de agua y estacionamiento para los visitantes.
Entre los amenities destinados al esparcimiento se prevé gimnasio, salón multieventos, sala de juegos y microcine.
Los departamentos fueron planteados con balcón, asadores individuales y vista a la cancha de golf. Cada uno de ellos será construido con materiales de primera calidad, como porcelanato, zócalos decorativos, carpintería en aluminio con doble vidrio hermético y revestimientos de madera.
El precio de las unidades se ubica entre los 150 y 350 mil dólares.