El centro comercial ubicado frente al aeropuerto abrirá sus puertas durante la primavera. Este miércoles, se comenzó a montar el edificio de oficinas
Fisherton Plaza Open Mall, el shopping que empresarios rosarinos están construyendo frente al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, está ajustando los detalles finales para su apertura.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, sus responsables adelantaron las primeras marcas que abrirán en el centro comercial. "Los locales comenzarán a armarse a partir del 12 de julio. Ya podemos confirmarles la presencia de Cheeky, Reina Batata, Vitamina y Uma, Óptica Gallo, Fluid, Gulliver, Sport 78, Simmons, Como Quieres Te Quiera, Ginebra (una marca de indumentaria femenina con sede principal en Palermo Soho), Movistar, Personal y Farmavip", afirmaron. También tendrá su espacio de indumentaria Rocío Guirao Díaz y Guillermina Valdéz con su línea de zapatos.
Por otro lado, "en relación a los espacios gastronómicos estarán Nuria, Heladerías Río, La Vendetta y La Fazenda. También habrá una opción de sushi y un drugstore", contaron.
Por otro lado, se sumarán concesionarias de auto y una clínica con consultorios médicos externos y servicios de odontología y laboratorio de análisis. Además, habrá un supermercado express, gestionado por Nicolás Paladini, uno de los desarrolladores del shopping.
En relación al edificio de 42 oficinas, que se suma a la propuesta de locales, sólo quedan disponibles para la venta nueve. "Hoy (por este miércoles), comenzamos a montar la estructura y en agosto se colocará la piel de vidrio. Las oficinas estarán listas para su entrega en marzo de 2014".
La intención es abrir el centro comercial durante la primavera, posiblemente sobre finales de septiembre y principios de octubre. "Ya se está pintando la estructura del shopping, se están culminando las veredas externas y está lista la iluminación exterior", contaron a este medio.
Ubicado en el límite con Funes, Fisherton Plaza apuesta a cubrir la creciente demanda de esa localidad y otras como Roldan, que reflejan un aumento en la cantidad de habitantes con la construcción de barrios abiertos y cerrados.
Imágenes: Fisherton Plaza Open Mall