Fixture * Copa Libertadores 2012 *

Por Impulso

Este viernes se conoció la programación de partidos del certamen continental. ¿Cuándo y dónde jugarán los representantes argentinos de la competición?

Este viernes fue sorteado el fixture de la Copa Libertadores de América 2012. Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Lanús, Godoy Cruz y Arsenal serán los representantes argentinos en el certamen continental y desde hoy conocen cuándo y dónde disputarán cada uno de sus partidos en el torneo.

La Copa Libertadores de América es el torneo a nivel clubes más importante del continente.

Si bien los equipos ya conocían la conformación de los grupos, se sorteó la programación de los cruces con sus fechas y horarios correspondientes.

Arsenal será el primer equipo argentino en presentarse en el torneo, ya que debe disputar la ronda preliminar para clasificar a la fase de grupos. El conjunto de Sarandí debutará el 24 de enero y será visitante de Sport Huancayo de Perú. La revancha se disputará días más tarde y el ganador integrará la zona de Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Fluminense de Brasil.

Vélez Sarsfield, campeón del Torneo Clausura 2010-2011, integra el Grupo 7 y tendrá la siguiente programación:

07/02/2012 vs. Defensor Sporting (en Uruguay)
22/02/2012 vs. Chivas (en Liniers)
07/03/2012 vs. Deportivo Quito (en Ecuador)
22/03/2012 vs. Deportivo Quito (en Liniers)
11/04/2012 vs. Chivas (en México)
17/04/2012 vs. Defensor Sporting (en Liniers)

Boca Juniors, campeón del Torneo Apertura 2011-2012, integra el Grupo 4 y tendrá el siguiente fixture:

14/02/2012 vs. Zamora (en Venezuela)
07/03/2012 vs. Fluminense (en la Bombonera)
14/03/2012 vs. Arsenal o Sport Huancayo (como visitante)
29/03/2012 vs. Arsenal o Sport Huancayo (en la Bombonera)
11/04/2012 vs. Fluminense (en Brasil)
18/04/2012 vs. Zamora (en la Bombonera)

Los partidos de Lanús, primer clasificado por acumulación de puntos en la tabla general de 2011, integra el Grupo 2 y tendrá la siguiente programación de partidos:

15/02/2012 vs. Real Potosí (Bolivia) o Flamengo (Brasil), (en Lanús)
23/02/2012 vs. Olimpia (en Paraguay)
13/03/2012 vs. Emelec (en Lanús)
20/03/2012 vs. Emelec (en Ecuador)
03/04/2012 vs. Olimpia (en Lanús)
12/04/2012 vs. Real Potosí o Flamengo (como visitante)

Godoy Cruz, segundo clasificado de la tabla general de 2011, integra el Grupo 8 y tendrá el siguiente fixture:

16/02/2012 vs. Peñarol (Uruguay) o Caracas (Venezuela), (en Mendoza)
22/02/2012 vs. Universidad de Chile (en Chile)
08/03/2012 vs. Atlético Nacional (en Colombia)
22/03/2012 vs. Atlético Nacional (en Mendoza)
04/04/2012 vs. Universidad de Chile (en Mendoza)
19/04/2012 Peñarol o Caracas (como visitante)

Imagen gentileza: mediotiempo.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman