Este lunes, se enfrentan desde la hora 17 de Argentina por el Grupo A. Además, juegan a Holanda vs. Chile, España vs. Australia y Croacia vs. México, partir de las 13
Brasil enfrenta este lunes a Camerún en el marco de la tercera fecha del Grupo A del Mundial 2014. El partido se disputará a partir de la hora 17 de Argentina, en simultáneo con Croacia ante Méjico. Antes, en el turno de la hora 13, Holanda frente Chile y España contra Australia completan el Grupo B.
En el primer turno de la programación, los líderes de la zona B juegan ya clasificados a octavos de final. Chile y Holanda se disputan el primer lugar de su grupo. Ambos seleccionados tienen puntaje ideal, pero el conjunto europeo acumula mejor diferencia de gol, por lo que será primero con el empate.
FORMACIONES PROBABLES:
Holanda: Jasper Cillessen; Daryl Janmaat, Ron Vlaar, Stefan De Vrij y Memphis Depay; Daley Blind, Nigel De Jong y Jonathan De Guzmán; Wesley Sneijder, Klaas-Jan Huntelaar y Arjen Robben. DT: Louis Van Gaal.
Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
En el segundo turno de la jornada, a partir de la hora 19 de nuestro país, Brasil enfrenta a Camerún en el estadio Nacional de Brasilia. El conjunto anfitrión precisa sumar para avanzar a octavos de final, mientras su rival ya se encuentra eliminado.
FORMACIONES PROBABLES:
Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo y Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luis Felipe Scolari.
Camerún: Camerún: Charles Itandje; Cedric Djeugoue, Aurelien Chedjou, Nicolas N`Koulou y Benoit Assou Ekotto; Stephane M`Bia, Joel Matip y Eyong Enoh; Benjamin Moukandjo, Vincent Aboubakar y Eric Choupo Moting. DT: Volker Finke.
En simultáneo, se disputará el encuentro entre Croacia y Méjico, en el estadio Arena Pernambuco de Recife. El equipo europeo necesita un triunfo para no quedar eliminado en la fase de grupos.
Imágenes: Cortesía fifa.com