La empresa rosarina Flexocolor avanza con la construcción de su nueva nave productiva en el parque industrial Rosario Oeste.
La planta industrial de 2.200 metros cuadrados, donde la empresa ofrecerá uno de los planteles de producción de envases flexibles más completos del país, ya presenta un importante nivel de ejecución.
En contacto con IMPULSO, Ariel Dolce, uno de los titulares de Flexocolor, adelantó que la planta está terminada en su primera etapa y remarcó: “Contempla la instalación de nuevas maquinarias, y tenemos en construcción el sector de depósito para materias primas. Todavía nos resta la parte de oficinas, pero estamos mudados en un 80 por ciento”.
El empresario dijo que la mudanza es una alegría para la empresa porque se trata de un proyecto que se venía desarrollando desde hace muchos años. “En Rosario el tema de Parques Industriales era algo muy deseado que finalmente pudimos concretar”, agregó.
Por otra parte, Dolce realizó un balance del año 2012 y declaró: “Nuestro sector está muy vinculado a la industria de la alimentación, por lo cual está pasando por un momento relativamente bueno. El rubro cierra, de este modo, fue un año positivo pero no tan bueno como el 2011 que fue notable”.
También, el titular de Flexocolor se refirió a los problemas que nacieron con los productos importados debido a políticas del Estado Nacional y remarcó: “No estuvimos al margen de los efectos que generaron las Licencias No Automáticas para la importación. Es un problema ya resuelto”.