El ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, vuelve a trabajar con el peronismo y será uno de los integrantes del equipo de Alberto Fernández en caso de que resulte electo presidente de la Nación.
En las elecciones legislativas del 2017 Florencio Randazzo fue candidato a senador nacional por el PJ en la provincia de Buenos Aires, alejado de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) que compitió por Unidad Ciudadana. Los resultados fueron muy malos para el ex ministro de Transporte y tras dos años de ausencia rompió el silencio durante el último fin de semana.
“El equivocado era yo”, admitió tras reaparecer en público acompañando al candidato presidencial del “Frente de Todos”, Alberto Fernández, durante una recorrida por Chivilcoy, Junín y Chacabuco.
“Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, confesó en diálogo con La Razón de Chivilcoy.
Randazzo también habló sobre su vuelta a la política: “Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”.
Los rumores de que podría volver a ocupar un lugar en el Gabinete Nacional fueron alimentados por el propio Fernández, quién tras la recorrida aseguró “que es un hombre de gestión”.
Randazzo aseguró que tiene “una enorme esperanza” con el ‘Frente de Todos’ y pidió el voto para la candidata en Chivilcoy, “Coty” Alonso, pero también para “Alberto en Nación” y “Axel (Kicillof) en Provincia de Buenos Aires”.