Debutará en el Salón del Automóvil de París que comienza el próximo 4 de octubre en la capital de Francia
Ford develó este martes el nuevo S-Max, que hará su debut en el Salón del Automóvil de París, exposición que comienza el próximo 4 de octubre.
El vehículo presenta por primera vez la Dirección Adaptativa de Ford en Europa y los motores EcoBoost 1.5 litros naftero y TDCi 2.0 litros diésel, que logran una reducción de emisiones y una dinámica de conducción líderes en su segmento.
El nuevo S-Max ofrece 32 combinaciones de asiento y cargas y, por primera vez en el segmento, asientos de segunda y tercera fila fácilmente abatibles. Por otro lado, será el primer Ford global que incorporará faros Dinámicos LED con luces largas que no deslumbran, manteniendo una iluminación máxima sin distraer a otros usuarios en carretera. La tecnología avanzada de Ayuda en Precolisión ayuda a reducir accidentes incluso a velocidades de autopista.
“En el interior, el aspecto sofisticado y dinámico incluye una consola central esculpida que fluye desde el panel de instrumentos superior; detalles de aluminio sobre la guantera y diseño de asientos tipo estadio para la segunda y tercera filas. El espacioso interior se beneficia de un techo panorámico de cristal con respaldos más finos que hacen posible un mayor espacio para las piernas”, aseguraron desde la automotriz.
Imágenes: Ford Co.