Con su primera tienda en Buenos Aires, la empresa buscará sentar bases con productos fabricados en el país, aunque prometiendo traer prendas importadas pasados los meses. Además, apostará por el ecommerce y la tienda online.
“La posibilidad de traer Forever 21 se destraba porque la marca entendió la necesidad de tener producción local“, comentó Alejandro Hecht, cofundador.
Por el momento, solo se conoce que durante el próximo año se abrirá su primera tienda en uno de los principales centros comerciales del país. Sin embargo, desde Forever 21 aseguran que tienen como objetivo la apertura de una tienda por año en Argentina hasta el 2030.
Ante la imposibilidad de importar, la marca abastecerá su venta con producción local, pero espera poder traer productos desde el exterior en algún momento. “La idea es tener una marca con mucha moda, precio medio, accesible”, explica el ejecutivo. Los precios competirán en ese segmento medio, por debajo incluso de algunas marcas locales.
El local de Forever 21 en Palermo
La marca tendrá su local en calle Armenia 1732, Palermo Soho, uno de los barrios más trendy de Buenos Aires. Se hizo una inversión de 50 millones de pesos. En los próximos días, lanzará su plataforma de e-commerce: www.forever21.com.ar.
El plan es continuar abriendo locales, fundamentalmente en grandes centros comerciales. En el interior se piensa Córdoba y Rosario como destinos, ya para fines de 2023 o inicio del año siguiente.