Debido a la inminente construcción del edificio CUBO, Forum estudia distintas opciones para movilizar sus oficinas de ventas. Si bien aún no se definió la nueva locación, ya se conocen algunas alternativas que se están analizando
Tal como anticipó IMPULSO, el megaemprendimiento inmobiliario desarrollado por la empresa constructora TGLT, Forum Puerto Norte, mudará su oficina de ventas ubicada en uno de los ingresos al predio, sobre calle Gorriti al 200, para comenzar a levantar sobre su estructura CUBO Oficinas.
CUBO Oficinas es una edificación de alta gama que estará exclusivamente diseñada para su utilización como espacio de trabajo, y comprenderá ocho plantas, en las que habrá en los dos primeros pisos oficinas de 36 a 93 metros cuadrados; en el tercero, cuarto yquinto, de 181 metros cuadrados; y por último, en el sexto, séptimo y octavo, de 360 metros cuadrados.
De acuerdo a lo que explicó en contacto con este medio Sebastián Lamelas, Broker oficial de Forum Puerto Norte, “hasta el momento no se definió dónde es que se emplazarán las nuevas oficinas, aunque se están considerando algunas alternativas, y todas son dentro del predio”.
En tanto, según explicó Lamelas, una de las posibilidades que se estudia es movilizarse al Salón de Usos Múltiples (SUM) del complejo que ya está terminado, y que cuenta sobre sus 385 metros cuadrados con una terraza panorámica muy importante frente al río, lo que ubicaría al nuevo espacio dedicado a las comercializaciones en un marco impactante.
Asimismo, quien es el broker oficial del proyecto, señaló que otras de las opciones es mudar el área de ventas a algunos de los showrooms de los edificios más avanzados, como podrían ser los lofts del Edificio Diez por ejemplo, entre algunas de las alternativas más firmes.
De todos modos, Lamelas remarcó que si bien existen algunas posibilidades concretas, y que las mismas se están estudiando, todavía no se definió por ninguna, aunque aseguró que en los próximos días habrá novedades. “Por el momento no hay una decisión acerca de este tema, aunque en el corto plazo habrá noticias, porque la inminente construcción de CUBO demanda nuestra movilización obligatoriamente”, dijo el empresario inmobiliario.
En este sentido, respecto a cuándo es que se llevará adelante la mudanza, hasta el momento no se conoce una fecha precisa, pero de acuerdo a las estimaciones
que hace el encargado de las negociaciones de Forum Puerto Norte, “sería aproximadamente en 45 días, durante los últimos días de octubre, o los primeros de noviembre”.
Por otro lado, en relación al edificio de Oficinas CUBO, que debería comenzarse con su ejecución antes de que termine el año, ya se colocaron todas sus unidades excepto dos, una cercana en sus dimensiones a los 100 metros cuadrados y otra a los 200.
En cuanto a sus características, la misma tendrá un ingreso independiente del complejo, cocheras opcionales, fachada de curtain wall con doble vidriado hermético, y una nítida vista hacia el río.
Asimismo, entre los amenities, incluye un business center, resto bar y terraza panorámica para encuentros.
La inversión total de CUBO alcanza los 4 millones de dólares y el valor del metro cuadrado parte en los 1.600 dólares.
Imágenes: NULL