Fran Cerúndolo y Trungelliti más cerca de ingresar a Wimbledon

Por Impulso

Los tenistas argentinos lograron sendas victorias en la clasificación del tercer Grand Slam de la temporada en Inglaterra.

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Marco Trungelliti avanzaron este miércoles a la tercera ronda de la clasificación para entrar al cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, mientras que Tomás Etcheverry quedó eliminado.

El bonaerense Francisco Cerúndolo, número 117º del ranking de la ATP, le ganó al italiano Roberto Marcora por 3-6, 6-3 y 6-2 y pasó a la tercera ronda, donde enfrentará al chino Zhizhen Zhang (178º).

El santiagueño Marco Trungelliti, ubicado en el puesto 202º del ranking mundial, venció al brasileño Thiago Seyboth Wild (123º) por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en dos horas y 22 minutos de juego en la cancha 4 del All England Tennis Club, complejo de 17 canchas de césped de la localidad cercana a Londres.

El de Santiago del Estero, que nunca entró al cuadro principal del Grand Slam inglés, le había ganado en la primera ronda al correntino Leonardo Mayer (229º). Su próximo rival -y último paso en su objetivo de clasificarse- será el neerlandés Botic Van De Zandschulp (139º).

Por su parte, el platense Etcheverry (204º), que ayer superó al turco Cem Ilkel (189) en dos sets, perdió en la segunda rueda ante el indio Ramkumar Ramanathan (211º) por 6-3 y 6-4.

En primera rueda de la qualy fueron eliminados Mayer, Juan Manuel Cerúndolo (141º), Sebastián Báez (159º), el rosarino Renzo Olivo (192º), Guido Andreozzi (205º), Andrea Collarini (207º) y Juan Pablo Ficovich (226º).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Wimbledon

Tags: all england ATP cesped Deportes Francisco Cerúndolo grama Grand Slam marco trungelliti Tenis Tennis Wimbledon



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman