Por estos días, Franchi y Hancevic, la gerenciadora de negocios de la ciudad de Rosario, concretará el proyecto de construcción de “Habiter Mirador”, uno de sus desarrollos más grandes que llevará adelante en el Parque Scalabrini Ortiz.
Si bien por el momento resta definir algunos detalles del proyecto, el mismo tendrá 4 mil metros cuadrados en un predio que está por escriturarse en Avellaneda casi esquina Alberdi (179 bis).
En contacto con IMPULSO, el ingeniero Pablo Hancevic, socio gerente de la firma local, explicó que será una única torre con unidades funcionales monoambientes, un dormi, y amenities. “Será nuestro décimo proyecto y estaremos superando los 20 mil m2 en sólo 2 años de vida de nuestra firma”, destacó el empresario.
Además, la torre que podría llegar a los 25 pisos, tendrá en su base 2 plantas de usos especiales.
Por su parte, Hancevic destacó la ubicación del nuevo desarrollo y explicó: “Habiter Mirador estará emplazado a metros del parque Scalabrini Ortiz y a cuadras de Alto Rosario Shopping y se presenta una excelente oportunidad de inversión al pozo y financiamiento para la primera vivienda, que será de hasta 40 cuotas y con una comercialización a un valor de U$ 1600 el m2”.