Francia comenzó a colocar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Por Impulso

La vacunación de refuerzo tiene como destinatarios a ancianos y personas de riesgo.

Los ancianos y las personas de riesgo empezaron a recibir una tercera dosis de vacuna contra el coronavirus en Francia para compensar la reducción de su eficacia meses después de la segunda inyección.

Con esta dosis de refuerzo, estará protegido para los próximos meses“, dijo el ministro de Salud, Olivier Véran, a una persona que recibía una nueva inyección en un centro de vacunación de París, informó la agencia de noticias AFP.

Los mayores de 80 años, las personas inmunodeprimidas o susceptibles de desarrollar una forma grave de Covid-19, como los enfermos de cáncer, pueden desde recibir una tercera dosis.

Unas 200.000 personas ya habrían solicitado la inyección de refuerzo, disponible “seis meses” después de la segunda, según el ministro.

Télam

Tags: COVID-19 Francia tercera dosis vacuna



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Impuestos sobre los operadores de juegos de azar en línea

La industria del juego online no solo ha transformado la experiencia del usuario, sino que también ha generado un debate significativo sobre los impuestos aplicables a los operadores de juegos de azar en línea. Este tema es crucial para entender cómo se regula y controla esta industria en crecimiento.

Noticias
que suman