El delantero que está a punto de rescindir su contrato con Boca Juniors y es una de las alternativas que maneja Frank Kudelka.
La necesidad de un delantero después que la lesión de Ignacio Scocco lo dejó sin el atacante titular a Frank Kudelka por casi todo el campeonato ya que “Nacho” volvió al equipo en el último partido ante Racing. Esta situación, y la triple competencia que tiene por delante la institución para la próxima temporada obliga a Newell’s a buscar si o si una alternativa ofensiva.
El primer apuntado fue Maximiliano Urruti, el ex delantero Leproso quien observó en el Coloso el último partido de local ante Velez, fue seducido para su regreso, pero más allá de la intención del futbolista, el Montreal Impact, dueño de su pase, tenía otros planes y lo terminó transfiriendo hace algunas horas al Houston Dynamo F.C.
LA POSIBILIDAD DE SOLDANO
Otro de los apuntados es Franco Soldano, un viejo conocido y no precisamente porque haya vestido la Rojinegra, sino porque suena por segunda vez en la Lepra ya que en el último mercado de pases la dirigencia Leprosa intentó un acercamiento, pero el jugador no quiso salir de Boca Juniors.
El centroatacante, quién fue muy tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo en casi todo el año, no sería ahora de la partida para la próxima temporada y gestiona la rescisión del préstamo que tiene el club de la Ribera con el Olimpiacos hasta junio de este año.
El entrenador Frank Kudelka lo conoce de su paso por el Tatengue y las características del delantero son las que seducen al técnico, quién no pretende un “9” de área sino que busca un atacante que juegue por todo el frente.
Soldano esperará los próximos días para ver si llega alguna oferta del fútbol del exterior en caso que se confirme su salida del Xeneize.