Fue una derrota dolorosa para el entrenador Leproso no solo por la caída en sí, sino también porque perdió una chance importante de sellar la final de la fase Complementación y por la cantidad de situaciones desaprovechadas.
“Creo que tuvimos las mejores situaciones pero el resultado fue para Vélez. Analizando rápidamente el partido, nos queda una sensación de injusticia. Tuvimos buena posesión e intenciones que no logramos concretar. El fútbol es así, hay que aceptarlo” manifestó el entrenador luego del encuentro.
A pesar de la derrota, Kudelka valoró la posibilidad todavía intacta de depender de Newell’s: “Seguimos primeros y dependemos exclusivamente de nosotros. Es una lástima no haber coronado con un buen resultado el funcionamiento que hoy tuvo el equipo”.
Lo que no se pudo evitar es nuevamente un lesionado como en todos los partidos anteriores. “Por el momento, Julián Fernández salió sólo por precaución. Hay muchos equipos que están sufriendo las lesiones. Esperamos tener una buena pretemporada para poder equiparar las cargas y descansos”.
Se lo notó caliente en el momento de la modificación, molesto, por eso el DT aclaró el porque de la salida de Pablo Pérez del campo de juego “Salió porque tenía amarilla y quería evitar quedarnos sin él como fue hace unos partidos atrás”
Para finalizar, volvió a avalar la chance que les da a algunos juveniles. “Con resultados positivos o negativos, entendemos que es el momento para que los chicos salten a la cancha. Llano tuvo un buen partido y consideramos que podía ser titular. Creo que Sforza jugó muy bien, con buena marca y criterioso con el balón” finalizó Frank Kudelka.