*Free Shop Helados* desembarcó en avenida Pellegrini con su undécima sucursal

Es un local de 110 metros cuadrados con el que la firma de capitales rosarinos apuesta a competir de lleno en el mercado gastronómico de ese corredor de Rosario

La empresa Free Shop Helados inauguró este jueves una nueva sucursal sobre avenida Pellegrini con la cual apuesta a competir de lleno con las principales marcas en uno de los principales corredores gastronómicos.

El nuevo local está ubicado en la esquina de Pellegrini y Maipú, en un espacio de 110 metros cuadrados. Se trata de la undécima sucursal de Free Shop en la ciudad, cuatro de las cuales funcionan mediante el sistema de franquicias y es la mayor apuesta de la firma dentro de su recorrido empresarial en Rosario.

En diálogo con #IMPULSO, su titular Hernán Parisi aseguró: “Siempre fue un sueño tener una heladería en Pellegrini pero sabíamos que los costos son elevados y también había que hacer una inversión muy grande para lo que era nuestra empresa. Pero se dio la posibilidad de conseguir este local que estaba dentro de los números que manejábamos y así es que tenemos nuestro propio local”.

En el nuevo espacio, Free Shop ofrece sus 68 sabores de helados y diferentes variedades de postres que completan el abanico necesario que cubren las heladerías hoy por hoy. Además, desde la próxima semana también contarán con nuevos productos, que mezclarán helado con diferentes tragos y que buscarán imponer en el paladar de los clientes.

Este local contará también con una oferta de cafés y repostería pensados para los meses de invierno, cuando el mercado del helado está en temporada baja.