El ministro macrista realizó un análisis sobre la gestión del actual Presidente y se refirió a varios aspectos intrínsecos a la política.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, analizó algunos puntos del gobierno de Mauricio Macri. Y, como detalle saliente, el referente macrista hizo hincapié en el origen político de Juntos por el Cambio y sus dificultades para desarrollar la gestión presidencial.
El ministro se refirió al contexto en el que le tocó gobernar a Macri y señaló: “Trabajamos en generar gobernabilidad para un gobierno que probablemente sea el más débil del último siglo en términos de apoyos parlamentarios, cantidad de gobernadores y de intendentes, y también el primer gobierno no peronista en casi 100 años que culmina su mandato“.
Además, sobre el mismo tema, Frigerio agregó: “El balance es positivo. Hemos logrado construir gobernabilidad a pesar de nuestra debilidad de origen“. A su vez, el ministro remarcó que hubo aspectos en los que el macrismo concretó grandes proyectos.
En ese sentido, el funcionario afirmó que se realizó un plan de obras de infraestructura “como no se había hecho antes en la Argentina” y, en relación a eso, destacó que el proceso contó “con mucha eficiencia y mucha transparencia“.
Télam
Imágenes: Gentileza