“Miro la medalla y me cuesta entender todo lo que vivimos para que esto se hiciera realidad”, reflexionó el jugador de Los Pumas 7s.
Gastón Revol, jugador de Los Pumas 7s, aseguró que la medalla de bronce que el equipo consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio les llevó “muchos años de laburo y sacrificios“.
“Miro la medalla y me cuesta entender todo lo que vivimos para que esto se hiciera realidad. Estamos muy contentos, fueron muchos años de laburo y sacrificios y de luchar por algo que no llegaba, a pesar de que muchas veces estuvimos muy cerca. Ahora es todo alegría y felicidad“, expresó Revol a Télam.
El cordobés, de 34 años, consideró que “fue un torneo muy complicado donde tuvimos que superar adversidades insólitas y que parecían imposibles. Pero el equipo se unió, se hizo más fuerte que nunca y sacó adelante partidos que parecían imposibles“.
“Estoy agradecido de poder vivir este momento tan lindo e inolvidable“, concluyó Revol, expulsado en el partido ante Sudáfrica en el que los argentinos se impusieron 19-14 para avanzar a semifinales.
Los Pumas 7s lograron hasta ahora la única medalla para la Argentina en los Juegos de Tokio, luego de ganarle en el partido por el tercer puesto a Gran Bretaña 17-12. Fiji, rival que venció a los dirigidos por Santiago Gómez Cora en semifinales, fue finalmente el ganador de la medalla de oro en el rugby olímpico tras derrotar a Nueva Zelanda 27-12.
Télam