Se lo confirmó en exclusiva a IMPULSO Daniel Verger, titular de la empresa constructora que ya trabaja en Condominios del Alto 1 y 2, y próximamente iniciará su construcción de la etapa 3
El desarrollo urbanístico Condominios del Alto, que llevan adelante la constructora Fundar y Rosental Inversiones en Puerto Norte de Rosario, avanza a buen ritmo tanto en lo que hace a la edificación del complejo como a la comercialización del mismo.
En este marco, con Condominios del Alto 1 todo vendido, y habiendo colocado el 80 por ciento de su etapa 2, Fundar decidió continuar expandiendo su proyecto.
De acuerdo a lo que anticipó en exclusiva a IMPULSO Daniel Verger, titular de la compañía constructora, “se decidió sumarle una nueva fase al emprendimiento, que será Condominios del Alto 4”.
“Se tratará de otro conjunto de alternativas que se incorporarán al complejo, pero que a diferencia de las anteriores, será un mix de propuestas, que tendrá como objetivo darle al predio lo que técnicamente se llama urbanidad”, dijo Verger. “Allí, además de propiedades inmobiliarias, también está contemplado que haya lugar para comercios e instituciones -como quizás podría ser un banco- que le den vida a la totalidad del espacio residencial”, agregó.
Para desarrollar Condominios del Alto 4, Fundar adquirió una manzana y media más en las inmediaciones de donde lleva adelante sus acciones, y según comentó quien es el titular de la firma, está previsto que la construcción comience entre enero y febrero de 2012.
Por otro lado, en lo que respecta al inicio de los trabajos de su tercera etapa, se está a la espera de que llegue la habilitación municipal para comenzar con las acciones, que de acuerdo a lo que señaló en contacto con este medio Ángel Seggiaro, otro de los responsables de la empresa, deberían iniciarse en los próximos meses.
Imágenes: NULL