La constructora local se alista para habilitar el proyecto denominado “Julia”, una serie de oficinas destinadas al segmento ABC1 que dispone de excelentes servicios y se ubica metros del edificio de los Tribunales Provinciales de Rosario
En Avenida Pellegrini al 1900, la constructora rosarinal Fundar, se prepara para inaugurar un delgado edificio de oficinas llamado Julia.
En una zona de ubicación estratégica, ya que se encuentra a minutos del microcentro y a metros del palacio de los Tribunales Provinciales de Rosario, la nueva torre de oficinas comerciales, constituye una oportunidad única para quienes deseen reubicar su centro de operatividad y trasladarlo a uno de los sectores más ágiles y estratégicos de la ciudad.
En anticipo a IMPULSO, uno de los directores de Fundar, Ángel Seggiaro, comentó que la constructora lleva adelante varios emprendimientos apuntados a este segmento y con varias oficinas por inaugurar. “Julia es un complejo de oficinas únicas en Rosario que se encuentran en un sitio de la ciudad que carece de unidades nuevas como estás, con servicios de última generación y una ubicación inmejorable”, declaró el arquitecto.
La torre, pronta a inaugurarse, cuenta con 11 pisos, se ubica en Avenida Pellegrini entre las calles Dorrego y Moreno, y es uno de tantos proyectos similares con los que cuenta Fundar.
Imágenes: NULL