* Fundar * y * Rosental * buscan construir un centro comercial en * Puerto Norte *

Aunque todavía restan delinear los trazos finos, ambas firmas están terminando de proyectar un área comercial de 3 mil metros cuadrados, correspondientes a la tercera etapa de Condominios del Alto. No se descarta que haya un hotel

Cuando recién esta semana quedó inaugurada la primera etapa de Condominios del Alto, Fundar y Rosental ya se encuentran diagramando lo que será la tercera fase de uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de Puerto Norte.

Y todo indica que habrá un cambio de rumbo: mientras que las dos primeras fueron exclusivamente destinadas al uso residencial, ahora se plantea una utilización mixta, que combine viviendas, oficinas y locales comerciales, sin descartar la posibilidad de construir un hotel.

En diálogo con IMPULSO, Daniel Verger, uno de los titulares de Fundar, dijo que por estos meses están terminando de definir, en conjunto con la empresa liderada por Miguel Rosental, cuál será el destino de los 23.000 metros cuadrados que componen la tercera etapa de Condominios.

"Vamos a arrancar con una primera parte de viviendas y estamos terminando de proyectar, para la esquina de Junín y Thedy, frentista a Caseros, un área comercial y dos torres que serán alternativamente de vivienda o también de oficinas", explicó.

Consultado sobre qué tipo de locales piensa captar para esos terrenos, Verger señaló que "hay 3.000 metros cuadrados susceptibles de ser divididos en función del interés que vayamos teniendo para esos espacios", por lo que aún no hay nada concreto.

Lo que sí se sabe es que nada se descarta: el empresario afirmó que una de las alternativas que se está barajando es construir un hotel, aunque para ello habrá que esperar unos meses, cuando Fundar y Rosental delineen los trazos finos del proyecto.