Ocupando 140 salas de Argentina, la película "Furia de Titanes" logró reunir en sólo dos días (jueves y viernes) casi 75 mil espectadores, convirtiéndose en la película más vista de la Argentina, y dejando muy lejos a sus competidores.
El film épico y de acción, se estrenó este jueves y reafirmó de esta forma, su excelente performance en la taquilla mundial. Segunda quedó "Dos Hermanos" con 16.858 espectadores (en el mismo período), mientras que "Alicia en el País de las Maravillas" reunió a 6.791 personas. En tanto, "La Isla Siniestra" vendió unos 5.100 tickets.
La crítica especializada de Estados Unidos no recibió al film de la mejor forma (su calificación promedio es una C+). Una de las opiniones más duras la reflejó la revista Rolling Stones que aseguró que "los actores fueron a hacer la película solamente por el dinero, y que usaron barbas y maquillaje para ocultar su verguenza".
"Clash of the Titans" (tal su título en inglés) esremake de una producción de mismo nombre del año 1981, y está protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.
La historia
En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.
Trailer