Una vez finalizada la gira del combinado nacional por territorio europeo la mayoría de los jugadores retornaron al país para disfrutar unos días de vacaciones. Es por eso que en muchos puntos de Argentina se generó una revolución en búsqueda de una foto con algún futbolista campeón de América.
En cuanto a los rosarinos, este lunes por la noche se lo vio a Giovani Lo Celso en el Gigante de Arroyito. El que también fue invitado para estar presente en el encuentro del Canalla fue Ángel Di María, aunque según lo expresado por la comisión directiva, la respuesta fue negativa ya que Fideo pretendía pasar un tiempo junto a su familia.
Por otra parte, Rodrigo De Paul también pisó suelo argentino en las últimas horas. Primero llegó a Rosario y luego se trasladó hacia Buenos Aires para encontrarse con sus familiares y amigos en Avellaneda. El futbolista se sacó fotos con decenas de hinchas del seleccionado nacional que quisieron inmortalizar el momento con el campeón de América.
Todos ellos llegaron al país junto a Lionel Messi, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario en las primeras horas del lunes. El futbolista del PSG también se encuentra en la ciudad pero, fiel a su estilo, su estadía se caracteriza por mantener el perfil bajo.
El primero que llegó a Argentina fue Emiliano Martínez, que lo hizo directamente a su ciudad natal de Mar del Plata. Dibu, uno de los más queridos del elenco nacional, causó furor en la ciudad costera y fue abordado por cientos de fanáticos que retrataron el momento.
No todos los futbolistas de la Scaloneta volvieron para pasar sus vacaciones, y muchos eligieron quedarse en el Viejo Continente junto a sus familias. Tal es el caso de Nicolás Tagliafico, al que se lo vio con su esposa y sus perros, o como Lautaro Martínez, que fue visto en un fino restaurante de Milan, en Italia.