La señal de la música presentó una versión especial de “MTV Cribs”. El argentino Paulo Dybala, y su novia cantante Oriana Sabatini por ejemplo, muestran su nuevo hogar.
MTV presentó una versión especial de “MTV Cribs”, con futbolistas en cuarentena. Paulo Dybala, Andreas Pereira, Jesse Lingard, Axel Witsel, Lieke Martens y David Luiz, son algunos de los futbolistas que participarán en “MTV Cribs: Futbolistas en casa”, una serie que revelará los espacios íntimos de la casa de los jugadores.
El mundo del futbol vivió, y todavía continúa en algunos lugares, una pausa forzada como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, situación que obligó a los jugadores a alejarse de las canchas para refugiarse en casa, donde debían continuar con sus entrenamientos a la espera de la reanudación.
Esta situación impulsó a MTV para presentar la versión especial del programa con famosos jugadores en cuarentena.
Producido de forma remota, la serie es un acercamiento íntimo y personal a algunos de los futbolistas más populares del mundo, en medio de la pandemia por COVID-19.
De esta manera, los fans tendrán acceso de primera mano a la vida diaria de los futbolistas, sus parejas, sus rutinas de ejercicio, lo que guardan en su heladera, su lugar favorito de la casa y sus adorables mascotas.
“MTV Cribs” está compuesto de cuatro episodios de media hora cada uno, y contará con la participación de los futbolistas más conocidos de las ligas más grandes del mundo, incluidos Paulo Dybala, Andreas Pereira, Jesse Lingard, Axel Witsel, Lieke Martens y David Luiz.
De esta manera al ganador de la Serie A de Italia, el argentino Paulo Dybala, y su novia cantante Oriana Sabatini por ejemplo, muestran su nuevo hogar, mientras que el mediocampista del Manchester United Andreas Pereira nos presenta a toda su familia, perros incluidos.
PROCESOS TECNOLÓGICOS
Cada jugador se grabó a sí mismo, guiado por un equipo de producción remoto que trabaja desde sus casas. Debido a las restricciones de filmación por cuarentena, el equipo de producción ideó una nueva configuración técnica para filmar de forma remota.
Los futbolistas utilizaron un smartphone de alta gama conectado a un estabilizador y un trípode de mano, lo que permitió a los productores ver lo que ve la cámara en tiempo real, a través de videoconferencia. Además, el audio del smartphone está conectado al productor en tiempo real, quien los orientó alrededor de su ‘crib’, como si estuvieran en sus hogares con ellos.
Imágenes: Gentileza