MTV presentó una versión especial de “MTV Cribs”, con futbolistas en cuarentena. Paulo Dybala, Andreas Pereira, Jesse Lingard, Axel Witsel, Lieke Martens y David Luiz, son algunos de los futbolistas que participarán en “MTV Cribs: Futbolistas en casa”, una serie que revelará los espacios íntimos de la casa de los jugadores.
El mundo del futbol vivió, y todavía continúa en algunos lugares, una pausa forzada como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, situación que obligó a los jugadores a alejarse de las canchas para refugiarse en casa, donde debían continuar con sus entrenamientos a la espera de la reanudación.
Esta situación impulsó a MTV para presentar la versión especial del programa con famosos jugadores en cuarentena.
Producido de forma remota, la serie es un acercamiento íntimo y personal a algunos de los futbolistas más populares del mundo, en medio de la pandemia por COVID-19.
De esta manera, los fans tendrán acceso de primera mano a la vida diaria de los futbolistas, sus parejas, sus rutinas de ejercicio, lo que guardan en su heladera, su lugar favorito de la casa y sus adorables mascotas.
“MTV Cribs” está compuesto de cuatro episodios de media hora cada uno, y contará con la participación de los futbolistas más conocidos de las ligas más grandes del mundo, incluidos Paulo Dybala, Andreas Pereira, Jesse Lingard, Axel Witsel, Lieke Martens y David Luiz.
De esta manera al ganador de la Serie A de Italia, el argentino Paulo Dybala, y su novia cantante Oriana Sabatini por ejemplo, muestran su nuevo hogar, mientras que el mediocampista del Manchester United Andreas Pereira nos presenta a toda su familia, perros incluidos.
PROCESOS TECNOLÓGICOS
Cada jugador se grabó a sí mismo, guiado por un equipo de producción remoto que trabaja desde sus casas. Debido a las restricciones de filmación por cuarentena, el equipo de producción ideó una nueva configuración técnica para filmar de forma remota.
Los futbolistas utilizaron un smartphone de alta gama conectado a un estabilizador y un trípode de mano, lo que permitió a los productores ver lo que ve la cámara en tiempo real, a través de videoconferencia. Además, el audio del smartphone está conectado al productor en tiempo real, quien los orientó alrededor de su ‘crib’, como si estuvieran en sus hogares con ellos.