La procesión va por dentro y para Fernando Gamboa son días de ansiedad y nerviosismo esperando su vuelta al Coloso ya de manera oficial este sábado ante Talleres de Córdoba.
“Hay que ser positivos, entregarnos al 100% día a día y mentalizarnos en que vamos a revertir esta situación todos juntos” expresó el entrenador.
El trabajo previo realizado es la base para el torneo que se viene. “Llegamos con una muy buena pretemporada. Hace más de un mes que estamos y estoy conforme con el trabajo que se está haciendo. Los jugadores se han brindado en todo momento y esperemos empezar de la mejor manera mañana”.
La cercanía con sus dirigidos, es una de las claves que quiere imponer el DT Rojinegro. “He hablado con todos los jugadores para saber cómo estaban, cómo se sentían y qué necesitaban. Hablo todos los días y la idea siempre es ser todos un grupo y crecer como equipo”.
“Lo de Pablo (Pérez) pasó el sábado. Lamentablemente fue inesperado. Venía haciendo una pretemporada muy buena y el sábado volvió a molestarle el sóleo. Lo conozco hace mucho a Pablo (Pérez), es una lesión que le volvió a ocurrir y pronto estará con nosotros” se lamentó Gamboa por la ausencia del experimentado volante. No confirmó su reemplazo
“El reemplazante de Pablo Pérez va a ser una duda que está entre Jero (Cacciabue) y Juan (Sforza)” por ende, tampoco dejó en claro como será el resto del equipo “Todavía no está confirmado el equipo para enfrentar a Talleres”.
El entrenador Leproso recalcó los esfuerzos que se hacen desde la dirigencia para traer algún refuerzo más “Se está haciendo todo lo posible para encontrar los jugadores que necesitamos. Se hace complicado porque el mercado está así y también porque muchos jugadores tienen propuestas económicas de afuera mucho mejores. Es la realidad del fútbol argentino. Ayer, una vez más, miramos seis planillas y videos de jugadores de posición central zurdo. Maximiliano Padilla es uno de los nombres en esa lista”.