Siempre hay un plus cuando regresa un jugador hincha del club, esa es la situación de Gastón Ávila que regresa con ganas de lograr afianzarse definitivamente en primera. “Estoy feliz de volver al club, los compañeros me recibieron con los brazos abiertos eso me hace sentir más cómodo. Le dije al Kily (González) que estoy a su disposición para poder jugar”.
Más allá del pedido al entrenador, desde lo físico está listo para hacer su debut el lunes frente a Argentinos Juniors “Desde lo físico no tengo problemas, en Boca estaba entrenando a la par de mis compañeros, hablé con el cuerpo médico y técnico, estoy perfecto de la lesión, ya pasaron dos años y no hay que preocuparse por eso”.
En charla con “Zapping Sport” de Radio 2 el defensor detalló como fue su vuelta a Arroyito. “Tuve muchas propuestas pero quería volver a Central, es el lugar donde me siento feliz. En principio será un año el préstamo pero hay que vivir el día a día. Toda la familia es hincha del club, ya me metió presión el Chimy (Ezequiel su hermano jugador del Osasuna), me dijo que si me tenía que insultar lo iba a hacer (risas). Era el sueño que teníamos los dos, jugar en la primera división de Central”.
Y agregó con respecto al vínculo fuerte que lo une con su hermano mayor. “Siempre charlamos detalles futbolísticos, temas personales, siempre estamos en contacto los dos, pasamos la misma lesión, nos apoyamos y nos respaldamos como hermanos”.
“El plantel se ve muy bien, es un grupo lindo, unido que es lo importante para afrontar todo lo que viene. Con Cristian González hablé mucho, ya lo conocía de reserva y las inferiores, me dio todo su apoyo, eso me da confianza” definió sobre cómo encontró al plantel.
Antes del cierre, aclaró sobre su salida de Central, que en aquel momento despertó controversia por la forma de su ida al Xeneize. “El que sabe de fútbol entiende como es la cosa, no me fui libre como dijeron sino que entre Central y Boca hubo un negocio el cual nos convenía a todos. No hice mal las cosas, sino no hubiera vuelto ahora al club”.