General Motors designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe

Por Impulso

Será en su planta de Alvear y se convierte en la primera terminal automotriz con posibilidad de iniciar/completar el esquema de vacunación COVID-19 para sus empleados.

General Motors recibió la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en sus instalaciones del parque industrial que la automotriz tiene en Alvear con motivo de la habilitación del Servicio Médico de la empresa como Vacunatorio Oficial de la provincia.

Con el objetivo de acompañar la campaña que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia, y en línea con el compromiso de garantizar la seguridad de sus empleados y toda su cadena de valor, los empleados de General Motors pueden vacunarse en las instalaciones del Servicio Médico de la compañía, certificado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Así, se convierte en la primera terminal que puede iniciar y/o completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19 de sus empleados.

“En General Motors la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores es prioridad en el mundo. Estamos plenamente comprometidos en colaborar en la lucha contra la pandemia causada por el COVID-19. Es por eso que celebramos que nuestro Servicio Médico haya sido elegido por el gobierno de la provincia de Santa Fe como Centro Vacunatorio Oficial para la aplicación de las vacunas necesarias acordes al calendario propuesto por el Ministerio de Salud de la provincia”, afirmó el Dr. Gabriel Conti, jefe del Servicio Médico de GM.

El gobernador y su comitiva fueron recibidos por Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay y Claudio Vulcano, Director de Manufactura del Complejo Industrial de GM Sudamérica en Argentina, situado en la localidad de Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe. Allí se produce para Argentina y la región el modelo Chevrolet Cruze (en versiones de carrocería sedán y 5 puertas) y el moderno motor turbo con que se equipa a estos vehículos.

Tags: Alvear covid empleados general motors perotti Salud Santa Fe vacunación



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman