General Motors recibió la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en sus instalaciones del parque industrial que la automotriz tiene en Alvear con motivo de la habilitación del Servicio Médico de la empresa como Vacunatorio Oficial de la provincia.
Con el objetivo de acompañar la campaña que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia, y en línea con el compromiso de garantizar la seguridad de sus empleados y toda su cadena de valor, los empleados de General Motors pueden vacunarse en las instalaciones del Servicio Médico de la compañía, certificado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.
Así, se convierte en la primera terminal que puede iniciar y/o completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19 de sus empleados.
“En General Motors la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores es prioridad en el mundo. Estamos plenamente comprometidos en colaborar en la lucha contra la pandemia causada por el COVID-19. Es por eso que celebramos que nuestro Servicio Médico haya sido elegido por el gobierno de la provincia de Santa Fe como Centro Vacunatorio Oficial para la aplicación de las vacunas necesarias acordes al calendario propuesto por el Ministerio de Salud de la provincia”, afirmó el Dr. Gabriel Conti, jefe del Servicio Médico de GM.
El gobernador y su comitiva fueron recibidos por Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay y Claudio Vulcano, Director de Manufactura del Complejo Industrial de GM Sudamérica en Argentina, situado en la localidad de Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe. Allí se produce para Argentina y la región el modelo Chevrolet Cruze (en versiones de carrocería sedán y 5 puertas) y el moderno motor turbo con que se equipa a estos vehículos.