La defensa fue uno de los puntos más altos de Newell’s en el arranque del campeonato, y uno de los que sobresalió fue Santiago Gentiletti quien analizó la primera derrota en el torneo y los errores defensivos. “El primer gol no nos agarra mal parados creo que tomamos tarde la decisión de no cortar el juego, en el segundo si nos toma saliendo y nos replegamos bien porque llegamos a la posición de defender, al final no pudimos llegar porque justo Cristian no llega a la posición donde está Domínguez, son situaciones que pasan y hay que solucionarlas obviamente”.
La idea es repetir lo hecho en los dos primeros encuentros jugados en el Coloso “pensando en Huracán tenemos que tener la misma mentalidad de siempre, tratar de salir a buscar el partido como lo hicimos siempre y no quedar desequilibrados que es lo fundamental”.
Sobre la lesión del lateral derecho Facundo Nadalín y el reemplazo de Gabrielli el experimentado zaguero dijo que “Facu (Nadalín) venía jugando y es una baja que en un plantel puede pasar, es algo normal que se lesionen jugadores, ojalá que no pase más así estamos todos a las órdenes del entrenador, todos los que puedan entrar están a la par de nosotros, involucrados y metidos para seguir creciendo”.
La última frase fue para la actitud que debe tener el equipo nuevamente de local “más allá que la idea es salir a ganar de visitante, a hacer el mismo planteo que de local, acá nos sentimos mucho más fuerte, no queremos resignar puntos en ningún lado pero menos en casa” y el cierre fue contundente “estamos pensando en Huracán, no en el clásico”.