La casa de delivery de comidas caseras inaugurará su segundo espacio en el inmueble que perteneciera a la firma de comidas rápidas Billy Lomito. La cadena propiedad de los mismos dueños de Rock & Feller´s ofrecerá una amplia carta de opciones
Gianni Cocino, la empresa de delivery de comidas caseras, ampliará su zona de atención con la apertura de una nueva sucursal en el centro de Rosario.
Próximamente, la empresa gastronómica de comidas elaboradas que ya cuenta con una sede en la esquina de San Lorenzo y Maipú, abrirá otro local en Presidente Roca 728 (entre las calles Córdoba y Santa Fe) donde hasta hace algunos meses funcionó Billy Lomito.
Recientemente, se concluyeron los trabajos de ampliación y remodelación del inmueble de 200 metros cuadrados que incluyeron la renovación de la fachada, una nueva cocina y cambio de mobiliario.
Los trabajos que comenzaron hace días, continuarán durante las próximas semanas, y en los primeros días del mes de marzo, se comenzarán a ofrecer comidas elaboradas como: vithel tone, mayonesa de ave, ensalada rusa, zapallitos rellenos, rabas, soufle de zapallitos, soufle de jamón y queso, soufle de berenjenas, milanesa berenjena napolitana, matambre arrollado, empanadas y ensaladas.
Además, para esta apertura, se comenzarán a ofrecer menúes ejecutivos de lunes a viernes a un valor de 15 pesos y se incorporarán vinos de etiquetas y bodegas exclusivas como Bianchi, Trapiche y Norton.
Imágenes: NULL