A pocos meses de cumplir 16 años junto a Toyota, Ginza celebra el quinto aniversario de su segunda concesionaria integral en Rosario, sumando infraestructura y tecnología, en un lugar emblemático que reúne dos cualidades fundamentales: una ubicación estratégica en lo que se refiere a vías de tránsito y una historia reconocible en el mercado automotor de la ciudad.
Acompañando el crecimiento de Toyota en el mercado argentino, cuyo line up fue sumando opciones para cubrir los requerimientos de distintos perfiles de usuarios, y con especial énfasis en la capacidad instalada y la calidad de atención del área de posventa, la concesionaria de Avellaneda 2075 fue adquiriendo con el correr de los años una fisonomía propia que la distingue por funcionalidad y confort.
A partir de esa experiencia, respaldada en la confianza de los clientes y en un compromiso de calidad y sustentabilidad, Ginza trabaja todos los días alineada con Toyota Argentina en la búsqueda constante por alcanzar la excelencia y la mejora continua.
Además de venta de cero kilómetro, servicios, repuestos, plan de ahorro y usados, también integró KINTO Share, la solución de movilidad de Toyota que permite alquilar un vehículo de la marca por hora o por día, según el uso que el cliente necesite darle al vehículo.
De este modo, Ginza ha logrado definir a lo largo de su historia una trayectoria ampliamente reconocida en la región, brindando una cadena de valor que está transformándose para centrarse en ofrecer soluciones de movilidad y hacer que los clientes disfruten aún más de su vínculo con la marca.