Los concesionarios oficiales de Rosario anunciaron que ya está disponible en la ciudad el Desafío Test Drive Ford, una acción de marketing lanzada este mes por la firma de origen estadounidense. La propuesta consiste en probar un vehículo de la marca. Si el cliente luego decide comprar otro automóvil de la competencia dentro de los 15 días siguientes, obtendrá una gift card de 500 pesos.
Desde Giorgi Automotores informaron que estarán trabajando en la promoción con todas las unidades de la marca, excepto los modelos Transit, F-400 y toda la línea de camiones Ford Cargo. Respecto del test drive, los vehículos para acceder a la prueba estarán disponibles en la sucursal de Boulevard Avellaneda 2045.
Para participar de la propuesta desarrollada por la agencia JWT, los clientes deberán acreditar los datos de su registro de conducir, mientras que la concesionaria asentará la información del automóvil con el que se realizó la prueba.
Para acceder a la tarjeta de regalo de $ 500, los participantes tendrán que presentar la documentación correspondiente a la compra de un vehículo de otra marca correspondiente al mismo segmento del modelo Ford con el que hizo el test drive en primer lugar. La gift card podrá ser utilizada en todos los comercios adheridos a la red Visa.
La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de mayo inclusive.
Imagen ilustrativa cortesía: www.ford.com.ar