Juventus goleó 3-0 a Sassuolo con una actuación brillante de Ángel Di María en su debut oficial en la Serie A. Estacionado por la derecha y con la número 22 en su espalda, la misma que utilizó en Real Madrid, el Fideo abrió el marcador en Turín, aportó una asistencia en el tercero, tiró una rabona y se convirtió en una de las figuras del partido. […]
Juventus goleó 3-0 a Sassuolo con una actuación brillante de Ángel Di María en su debut oficial en la Serie A. Estacionado por la derecha y con la número 22 en su espalda, la misma que utilizó en Real Madrid, el Fideo abrió el marcador en Turín, aportó una asistencia en el tercero, tiró una rabona y se convirtió en una de las figuras del partido.
Sin embargo, el argentino terminó encendiendo las alarmas ya con el resultado resuelto. Y es que el ex PSG se tomó el aductor izquierdo y pidió el cambio por lo que sería, en principio, una molestia muscular, a los 20 minutos del segundo tiempo.
De más está decir que Lionel Scaloni seguirá atentamente su evolución pensando en la próxima fecha FIFA de la Selección Argentina, la última antes del Mundial de Qatar 2022.
Por otro lado Matías Soulé ingresó a 15 minutos del final por Weston McKennie en lo que significó su tercera presentación en Juventus.