Mavericks consiguió la victoria como local frente a Golden State Warriors por 119-109 en el cuarto duelo de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Dallas, la eliminatoria queda con un resultado de 1-3.
En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y terminó con un resultado de 28-24. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-23. Finalmente, los equipos llegaron al descanso con un 62-47 en el contador.
En el tercer cuarto el equipo local aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y marcó la máxima diferencia (29 puntos) al final hasta finalizar con un resultado parcial de 37-23 y un total de 99-70.
Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias Golden State Warriors aunque no lo suficiente para ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-39. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 119-109 a favor de los locales.
Esta noche, 21.30 de Argentina en el FTX Arena de Florida, se jugará el quinto cotejo por la final del Este que empatan Miami Heat y Boston Celtics 2 a 2.