Aunque ya hace algunas semanas Google había presentado su galería de extensiones que permiten personalizar el navegador Chrome y agregarle cientos de funciones, recién ahora Google puso a disponibilidad de los usuarios una versión no Beta para que la totalidad de los navegantes pueda aprovechar estos nuevos agregados.
Las extensiones disponibles para Google Chrome 4.0 permiten adicionar más de 1500 funciones, similar a lo permitido en Firefox, posibilitando, por ejemplo, saber si uno tiene correo nuevo, realizar la traducción de las páginas en un solo click o saber el pronóstico del tiempo solo observando la barra del navegador.
Google Chrome, en poco tiempo logró posicionarse como el tercer navegador más utilizado del mundo, por detrás de Firefox y del líder indiscutido, Internet Explorer.
La ventaja más importante, y de la cual Chrome se enorgullece, es de ser el navegador más rápido del mercado, con gran simplicidad en su estética y la facilidad de manejar java más rápido que sus competidores.
Puede descargar Google Chrome 4.0 aquí.