Junto a Uruguay y Chile, representan los primeros países del mundo en mostrar al navegador de Google como el número 1
Google Chrome se caracteriza por ser un navegador rápido y sencillo, que viene lentamente captando nuevos usuarios y mostrando un crecimiento en todas las regiones del mundo, y aunque a nivel global sigue siendo el tercero -detrás de IE y Firefox- en Argentina ya alcanzó el primer lugar.
Aunque otros análisis difieren, los números mostrados porStatCounterreflejan que Google Chrome ostenta hoy en Argentina un 37.5% sobre un 37.2% de Internet Explorer, sumándose a Chile y Uruguay, y convirtiéndose en los únicos países del mundo en tener a Chrome liderando.
Cada país es un mundo, y los números reflejan que no existe una tendencia pareja en todos, con Firefox liderando en Europa, especialmente en Alemania, e Internet Explorer en la cima a nivel mundial, y un tibio Safari que a nivel mundial logra un 5%, pero que Estados Unidos tiene su tasa más alta de penetración, con un 11%.
Aunque en sistemas operativos Microsoft sigue teniendo casi el 90% del mercado de las computadoras gracias Windows, ningún navegador hoy puede cortarse solo, y día a día se ven los cambios, dependiendo de la región.
Imágenes: NULL