Tal como informó en primicia mundial IMPULSO, el sitio perteneciente al gigante de las búsquedas debió solucionar un error en la seguridad que permitía a hackers bombardear a los usuarios con falsos mensajes
Este domingo, IMPULSO informó en primicia mundial que el portal YouTube había sido hackeado, y cuando los usuarios intentaban ver videos del cantante pop Justin Bieber, eran direccionados a una página en la que aparecían mensajes cuestionando la sexualidad del cantante, y otros, informando sobre un accidente de tránsito en el que habría perdido la vida.
En cuestión de horas, la invasión a la seguridad del sitio de Google fue solucionada, pero despertó varias alertas. El fallo permitía a los hackers bombardear a los usuarios con falsos mensajes y el redireccionamiento a sitios para adultos.
"Solucionamos completamente el inconveniente en aproximadamente dos horas", contó este lunes un vocero de la firma, a lo que agregó: "continuamos estudiando la vulnerabilidad para prevenir problemas similares en el futuro".
Cuando el problema había surgido, los primeros reportes, habían sugerido que YouTube había sido infectado con un virus. Sin embargo, esto fue negado completamente por la compañía.
Imágenes: NULL