La novedad también le permite a la compañía generar ingresos publicitarios, ya que sólo se mostrarán los logos de las firmas que paguen por ello
Google Maps acaba de lanzar una nueva función que beneficia tanto a la propia empresa tecnológica como a los clientes. Se trata de la incorporación de los logos de empresas, organismos o instituciones para que los usuarios puedan localizar a sus marcas o lugares favoritos de una manera más sencilla.
La iniciativa también significa una buena noticia para Google ya que sólo figurarán los logos de quienes abonen por ello, generado ingresos para el gigante de las búsquedas.
Mientras que la función fue desde este miércoles incorporada al mercado norteamericano, ya venía siendo utilizada a modo de prueba en otros territorios, como Nueva Zelanda o Australia hace aproximadamente seis meses.
Por ahora se encuentra en su fase de prueba, y está limitada a un número pequeño de marcas que han implementado la modalidad de pagar para que aparezcan sus logos en Google Maps.
Imágenes: NULL