Luego de sumar las opciones de Street View para Irlanda y Brasil, el servicio de Google ahora llega al continente blanco
Este jueves Google anunció que además de haber sumado a los países de Irlanda y Brasil a la opción de Street View para Google Earth y Google Maps, también incorporó la cobertura en todos los contientes de la Tierra, incluyendo la Antártida.
En declaraciones a la prensa, uno de los ingenieros de Google Maps, Brian Mc Clendon, dijo que "siempre consideramos a Street View como una opción para que las personas se sientan como si estuvieran en cualquier lugar del mundo, ya sea tomando un cafe o planeando unas vacaciones. Esperamos que estas incoporaciones ayuden a las personas en Irlanda y Brasil, incluso a los pingüinos de la Antártida a recorrer sus territorios, como así también a los usuarios de cualquier lugar del mundo que quieran aprender más acerca de estas áreas".
Lanzada en 2007, la función de Street View ha sido sumamente bien recibida por millones de navegantes que la describen como una herramienta más que útil a la hora de planear un viaje. Sin embargo, también ha generado mucha controversia, e incluso disputas legales, por acusaciones de violación a la privacidad.
Imágenes: NULL