La nueva red social de Google, rival de Facebook, marcó un crecimiento sin precedentes en sus primeros días, pero parece estar desacelerándose. Detalles
Desde su presentación el pasado 6 de julio, Google Plus ha logrado captar la atención de los medios y los usuarios más tecnófilos, y esto ha resultado en un crecimiento sin precedentes, convirtiéndose en la red social de penetración más rápida en la historia.
Según un reporte de Mashable, Google Plus cuenta con 18 millones de usuarios, una cifra interesante por su corto tiempo de vida, pero que lejos está de los 750 millones que ha logrado Facebook en los últimos años, un objetivo difícil de alcanzar.
Lo que sorprende es que según indicaron en el mismo medio, el crecimiento de Google+ comenzó a desacelerarse, y habiendo logrado la semana anterior sumar 2 millones de usuarios registrados al día, los números han caído notablemente esta semana con 763.000 registros diarios, dijo Paul Allen, cofundador de Ancestry.com.
De todas formas, aun Google Plus sigue siendo un producto en beta y solo es posible acceder por invitación. Se espera que en breve Google libere este proceso para abrirla a todo el público, lo que podría ayudarle a acelerar su crecimiento.
Imágenes: NULL