*Google* quiere enfrentar a *PlayStation* y *Xbox* con su propia consola de juegos

Por Impulso

Así lo indicó WSJ, junto con otros productos que tiene planeado lanzar la compañía, como un reloj inteligente

Las consolas de juegos tienen tres grandes jugadores: Sony, Microsoft y Nintendo, y las dos primeras acaban de presentar sus novedosas PlayStation 4 y Xbox One que saldrán a la venta a finales de este mismo año.

Pero Google, quiere entrometerse en el camino y según indica The Wall Street Journal está desarrollando su propia consola basada en Android aprovechando la popularidad de su sistema operativo móvil.

Pero el objetivo no sería solo enfrentar a Sony y Microsoft, sino adelantarse a Apple, que según rumores podría lanzar su propia consola de juegos como parte de novedades en entretenimiento para el hogar y la TV.

Además de la consola, según este medio Google también desarrolla un reloj inteligente, uno de los productos que promete ganar fuerte en breve, ya que según rumores Apple, Microsoft, Samsung y otras marcas se encuentran trabajando en este tipo de tecnología.

Google quiere seguir ampliando su mercado, y el entretenimiento en el hogar es uno de ellos, donde también podría presentar una nueva generación de Nexus Q (imagen), un producto presentado hace un tiempo y que finalmente nunca fue lanzado comercialmente.

¿Quién ganará la batalla del entretenimiento en casa?

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Al caudillismo lo genera la coparticipación

La Corte declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa. En apariencias, esto pondría final caudillismo. Sin embargo, el poder del caudillismo no está enla reelección indefinida sino en el régimen de coparticipación que permite e incentiva el clientelismo.

  • Economía

Cómo devolver a las provincias la autonomía impositiva

La devolución de la autonomía impositiva a las provincias es una idea muy pertinente.Para implementarla es necesario un acuerdo entre la mayoría de las provincias que adopte el principio de correspondencia fiscal. Esto es, el que decide el gasto también tiene que cobrar el impuesto para financiarlo y rendir cuentas.

Noticias
que suman