Desde que Google adquirió Motorola, los planes de la compañía para aprovechar el fabricante de teléfonos no han quedado claros, al menos hacia afuera, y con un anuncio de nueva restructuración queda en evidencia que la compañía todavía está realizando ajustes.
1200 empleados son despedidos como un nuevo recorte de Motorola, según indicó The Wall Street Journal, cerca de un 10% de su fuerza, y siguen demostrando que Google todavía busca su rumbo.
Este recorte llega solo siete meses después que Google haya eliminado otros 4000 puestos de trabajo como parte de la restructuración.
Motorola planea lanzar nuevos productos, y teniendo a Google por detrás, tendría que tener todas las ventajas de Android, y desde la compañía se muestran confiados en los proyectos a futuro.
Google se ha mostrado preocupado por el crecimiento de Samsung, que ostenta el 40% de los dispositivos vendidos con Android, y es por eso que con su propia Motorola buscará rivalizar con la surcoreana.
Motorola sigue siendo para Google un trabajo en proceso, y espera en breve encontrar el punto justo para lograr ofrecer los productos que la compañía espera.