Tal como adelantó IMPULSO en abril pasado, la academia de Guillermo Coria atrajo nuevas inversiones en Fisherton, al concretarse la compra de un terreno lindero al emprendimiento del ex tenista, con la idea de desarrollar allí distintas unidades de negocios.
La novedad a la que pudo acceder este medio es quienes se encuentran detrás del desembolso: no sólo está el mismo Coria como uno de los inversores, sino también el futbolista Lucas Bernardi, junto a los abogados Horacio Castellani, Pedro Figueroa Casas yAlberto Romano (estos tres miembros del estudio Romera-Ongai-Romano-Castellani & Figueroa Casas).También participande la inversiónMaria Celia Andalaf y Gonzálo del Río, quien es el coordinador de la operación.
La operación fue realizada bajo la figura de fideicomiso, y el mismo lleva por nombre de fantasía "Ugarteche I". En estos momentos, el terreno de 5.500 metros cuadrados -ubicado sobre calle Córdoba, pegado a la academia de Coria- se encuentra en etapa de mensura. La idea es dividirlo en tres lotes iguales, todos con frente a la mencionada arteria.
Si bien no hay nada en firme sobre el destino de esas sub divisiones, la idea de los inversores es formar distintas unidades independientes, que, por ejemplo, podrían conformar un centro comercial, sumarle un hotel y también viviendas tipo departamentos.
La intención es integrar ambos proyectos -éste y la academia de tenis-, debido a la complementación que puede darse, ya que el emprendimiento deportivo recibirá mucha gente del exterior, tanto como de distintos puntos del país. A ello se le suma la exclusividad del lugar en cuanto a la vista que tiene.
Los inversores confían en poder concretar las operaciones deseadas ya que consideran como estratégica la ubicación del lugar, en cercanías con el Aeropuerto Internacional de Rosario y el Golf Club.