El entrenador de básquet, Guillermo Vecchio, quien plantó las bases de la Generación Dorada y anticipó la llegada de algunos integrantes de aquel equipo a la NBA cuando eran juveniles, realizará un campus de tres días en el Club Atlético Fisherton el 20, 21 y 22 de septiembre.
En diálogo con RedBoing, el entrenador manifestó: “Desarrollaremos un Campus de 3 días 18 hs de entrenamiento en cancha con un equipo de alto conocimiento para dictar las clases. Los jóvenes incrementaran muchísimo sus conocimientos y sus habilidades motoras para el basketball como sus hábitos para llegar a ser grandes jugadores y personas”.
En este sentido, comentó cómo serán los entrenamientos de cara a este campus: “Son modulos de 45’ con 5’ de descanso entre uno y otro la repeticion y correccion es nuestro fuerte, más tambien el entrenamiento de la faz psicológica”.
Además, aclaró: “La faz física, técnica y psicológica allí se debe apuntar para el desarrollo del basquetbolista ante todo mi afecto, los valores que toda mi vida me ayudaron a triunfar y obviamente el proyectar segun sus habilidades y talentos personales su futuro en el deporte”.