Gustavo Alfaro se fue de Huracán y está a un paso de Boca

El ahora ex técnico del globo se despidió con un audio de sus colaboradores

“Fueron 18 meses maravillosos los que pude pasar junto a ustedes, siempre con el apoyo incondicional. Estoy en el final de mi carrera, todo en la vida me costó mucho y esta es una experiencia que quisiera vivirla”. Con estas palabras, claras, directas y justificando una decisión ya tomada, Gustavo Alfaro, ahora ex técnico de Huracán se despidió de sus colaboradores (kinesiólogos y médicos).

El técnico quedó en el medio de la batalla entre Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y Nicolás Burdisso, nuevo manager. El primero quería al turco Mohamed, mientras que el segundo volcó su balanza a favor de Eduardo Domínguez, al no ponerse de acuerdo quedó el nombre de Gustavo Alfaro como el de consenso.

El técnico, que se encuentra de vacaciones, cerró la explicación del porque dejaba al club de Parque Patricios de esta manera: “Le había prometido a mi viejo que iba a llegar a lo máximo en esta profesión, necesitaba pasar por esto al final de mi camino”.

Huracán aparentemente ya cerró a su reemplazante. Sería otra de las glorias del globo que sonó en Boca: el turco Antonio Mohamed reemplazaría a Alfaro.