*Gwen Stefani* y *Jessica Alba* muestran sus *Windows Phone 8* en una nueva campaña publicitaria

HTC 8X y Nokia Lumia 920 son los teléfonos que estas dos figuras del espectáculo muestran cómo personalizan sus pantallas de inicio. Videos

Celebridades en campañas publicitarias no es ninguna novedad, pero Microsoft buscó hacer más personal el uso de las mismas, y presentar desde este lunes las pantallas de inicio de los teléfonos de varias, contando como personalizan su experiencia y demostrando que su Windows Phone ofrece un home que puede mostrar mucha información en tiempo real, algo que no todos los teléfonos hacen.

Las primeras en ser parte de esta campaña publicitaria son la cantante Gwen Stefani, líder del grupo No Doubt, y diseñadora de su propia marca de ropa L.A.M.B., algo que queda reflejado en su pantalla de inicio de su smartphone.

Música, moda y familia quedan reflejados en la pantalla de inicio de su HTC 8X con Windows Phone 8, en donde su voz indica que son las cosas que ha querido hacer en la vida, y ahora puede hacerlas todas juntas.

Mirá el video:

Jessica Alba es otra de las celebridades que forma parte de la nueva campaña publicitaria, y la actriz hace foco en una de las novedades de Windows Phone 8 que no está disponible en ninguna otra plataforma, y se llama Kids Corner.

Kids Corner, permite abrir una pantalla de inicio específica para niños, y así personalizar solamente las aplicaciones que uno quiere, como juegos, música o entretenimiento, y fácilmente entregar el teléfono a sus hijos, sin poner en riesgo, emails, llamadas, redes sociales o información importante que los padres no deseen que sus hijos tengan acceso.

Aquí la publicidad con Jessica Alba:

Otras figuras del espectáculo seguirán sumándose a esta apuesta, ya que Microsoft se encuentra invirtiendo una suma más que interesante en promocionar a su nuevo sistema operativo móvil, que tanto el Nokia Lumia 920, HTC 8X y otros smartphones ya tienen, y que comenzaron su venta en estos días en los primeros mercados, aunque Latinoamérica deberá esperar hasta inicios de 2013.