El próximo sábado 15 de febrero, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, se llevará a cabo en la plaza Pringes de Rosario una jornada solidaria.
En el espacio situado en calle Córdoba al 2000, a partir de las 9, comenzará la propuesta solidaria, en la que habrá cortes de cabello, donación de sangre, inscripción-registro de donantes de órganos, espectáculos y mucho más.
En tanto, la actividad, que finalizará a las 13, contará con la participación de numerosas organizaciones que trabajan en pos de mejorar la calidad de vida de quienes deben atravesar el tratamiento de esta enfermedad.
En ese sentido, a lo largo del acto se realizarán cortes de cabello (para quienes deseen donarlo) para la confección de pelucas que conforman un banco de pelucas para pacientes oncológicos. Además, se llevará a cabo una colecta de sangre con registro de médula ósea y se brindará información a los ciudadanos.
Por otro lado, para acompañar la jornada solidaria, tendrán lugar espectáculos y actividades infantiles que cerrarán con un show del grupo musical Amapola.
Télam