Una novedosa propuesta gastronómica desembarcó en Pichincha hace pocas semanas. Con una oferta basada en pochoclos saborizados gourmet y pizzas neoyorquinas, el nuevo comercio se instaló en Rosario.
En Jujuy al 2200 (entre Oroño y Alvear) abrió Hank´s, con un producto estrella descubierto por sus dueños en Chicago, Estados Unidos. Desde allí trajeron la idea de vender pochoclos de cinco sabores distintos: cookies & cream, chocolate semiamargo, dulce clásico, coco y queso cheddar.
Además, la oferta gastronómica del lugar incluye pizzas de 40 centímetros de diámetro. Las variedades que salen de la cocina del local son margarita, fugazetta, cuatro quesos y pepperoni.
En ese sentido, a esas opciones del menú se le suman un postre de candy con pochoclos a elección y dulce de leche, y diversas bebidas, entre las que se encuentran la cerveza tirada Patagonia y Andes.
Por otra parte, el bar apunta a un segmento de público amplio, como así también a expandir el negocio a otras zonas y ciudades. A su vez, la idea de los propietarios es introducir los pochoclos a lo cotidiano, ofreciendo una propuesta para tener presencia en ferias, cumpleaños, casamientos y eventos, con un carrito propio, acompañado de una persona a cargo.
En tanto, el comercio, cuyas comidas son de elaboración propia, abre de lunes a sábados, de 15.30 hasta la madrugada, y los domingos de 11 a 1. Por otro lado, Hank´s también trabaja con el servicio de delivery de Rappi.