El próximo 1º de septiembre la marca de indumentaria local Hardfield inaugura un nuevo store en la ciudad que estará ubicado en City Center Rosario, el complejo de entretenimientos más grande de Latinoamérica.
En diálogo con IMPULSO, Carlos Kaufman, titular de la empresa, manifestó su grado de felicidad por esta flamante apertura y señaló lo importante que es para la firma llegar a City Center, “un complejo exclusivo, de gran importancia para toda la región y donde son muy pocas las marcas que están presentes”.
La sucursal tendrá una superficie de 50 metros cuadrados.En City Center Rosario ya se pueden encontrar otras marcas de indumentaria como Ralph Lauren y Rapsodia, a las que se incorpora Hardfield, que con esta sucursal alcanza la número 19.
Por otro lado, respecto a la posibilidad de trasladar su fábrica de producción a la esquina de Cafferata y Urquiza, el inmueble donde funcionara la ex tienda Buena Vista, Kaufman dijo que las tratativas continúan, y que la buena predisposición de ambas partes sigue existiendo.
En tanto, mientras dichas gestiones se mantienen, Kaufman admitió que se están evaluando otras dos alternativas, aunque manifestó que la prioridad es la ex Buena Vista.
La planta de producción de Hardfield actualmente está ubicada en el barrio de Pichincha, y la intención es movilizarla hacia un nuevo inmueble que cuente con una capacidad de fabricación cuatro veces mayor, para, entre otras cosas, empezar con trabajos de bordado y estampado propio, y así sumar más eslabones a la cadena de elaboración.